slide
image
Solicitud de entradas
image
Descargar plano

Exposición para la Madera y el Mueble

Importancia y beneficios

Integrando

Tropical Forest con el fin de promover el desarrollo tecnológico, presentar la más amplia oferta de productos y servicios para el sector, tiene el agrado de presentarle la Exhibición para el mueble y la madera MADEXPO - "Exposición de Proveedores de equipos, insumos y servicios para la industria del Mueble, Madera y el Tablero".

Considerando el constante crecimiento del sector en la macro región sur y en especial en Arequipa, y siendo un mercado potencial y atractivo hemos considerado por conveniente realizar la exposición en la ciudad de Arequipa del 11 al 14 de Noviembre en el centro de convenciones cerro juli.

Cabe señalar que MADEXPO es una exposición sectorial que por segunda vez se realiza en el sur del Perú dirigido a los empresarios de la pequeña, mediana y gran industria de la madera y el mueble. Uno de nuestros objetivos es promover y difundir en ciudades de gran potencial de desarrollo como lo es Arequipa la más amplia oferta de productos, servicios y tecnología para el sector.

MADEXPO es una oportunidad única de ofrecer a los empresarios productos y servicios en actividades especializadas y que permitirá al visitante ampliar sus conocimientos, actualizarse, capacitarse y contactar a nuevos o potenciales proveedores. MADEXPO será una nueva oportunidad para la camaradería y fortalecimiento de las relaciones de negocios y la actividad empresarial maderera y mueblera del Perú.

Objetivos específicos y beneficios

Para el Expositor

La participación es una presencia que potencia las posibilidades de colocación de los productos o servicios que Usted ofrece. Al participar en eventos especializados del sector, su presencia como expositor es como una gran vitrina abierta a los ojos ávidos de los visitantes y potenciales compradores.

Para el visitante

Le permitirá encontrar información actualizada, comprar con productividad, establecer vínculos comerciales, identificar a los principales proveedores, hacer nuevos y rápidos contactos, cotizar sus requerimientos y tendrá la oportunidad de ampliar sus conocimientos así como ampliar su visión del sector.

organiza
 
organiza
fenafor

Plano del evento

plano

SÍGUENOS EN

Fenafor 2014

Feria Fenafor

Es una feria creada especialmente para aten-der las necesidades del sector maderero, mue-blero y carpintería...

Leer mas